martes, julio 07, 2015

Las 7 mejores aplicaciones para tus viajes

Está claro que las nuevas tecnologías han cambiado muchos aspectos de nuestras vidas y los viajes no iban a ser menos.

Cada vez tenemos a nuestra disposición más y más aplicaciones de todo tipo para facilitarnos nuestros viajes, reservas de hoteles, planificación, rutas, guías interactivas...

Por ello desde TopViajar hemos realizado nuestra propia selección de las que consideramos las mejores. Esperamos que os gusten y les saquéis el máximo partido.




FieldTrip (Google, Inc)
Si ya tienes más que planificado tu itinerario y casi conoces de tu destino tanto como los lugareños, con Field Trip, y gracias a la geolocalización, descubrirás detalles que para el resto le pasarán despercibidos. Puedes seleccionar en qué estás interesado (historia, gastronomía, compras...) y cuando pases cerca de esos sitios se muestre la información.
Gratuita. Disponible en: Google Play y Apple Store

Word Lens (Quest Visual)
Realmente útil si nuestro nivel de idiomas extranjeros no es muy alto. Tan sencillo como hacer una foto a la señal, cartel o menú que deseamos traducir y automáticamente obtendremos la traducción.
Gratuita. Disponible en: Google Play y Apple Store

WikiLoc (Wikiloc Outdoor S.L.)
Si eres de los que asocia el turismo con las actividades al aire libre: senderismo, ciclismo, kayac... ¡Esta es sin duda tu aplicación! Descubrirás cientos de rutas estés donde estés.
Gratuita. Disponible en: Google Play y Apple Store

Booking.com (Booking.com B.V.)
Para reservar tu alojamiento, en más de 200 países, de un modo sencillo y seguro. Puedes filtrar tus búsquedas por precio, zona o valoraciones de otros viajeros. Después de tu estancia no olvides dejar tu propia opinión que será de gran utilidad para futuros turistas.
Gratuita. Disponible en: Google Play, Apple Store y Windows Phone

aplicaciones-para-viajes

Minube (Minube)
Completísima aplicación. Con ella podrás planificar qué ver, elegir restaurante o reservar habitación en un hotel. Si eres de los que hace millones de fotos en cada viaje, minube reconocerá a qué lugar pertenece cada instantánea, para ayudarte a crear el recuerdo perfecto de tus vacaciones con mapas y fechas exactas, y luego compartirlo en tus redes sociales.
Gratuita. Disponible en: Google Play, Apple Store y Windows Phone

Spain For Kids (Segittur)
No es lo mismo un viaje sólo de adultos que un viaje con niños. Por eso te mostramos esta singular aplicación diseñada para organizar viajes por España con los más pequeños de la casa. Buscar las huellas de los dinosaurios, ver osos o montar en atracciones serán actividades de las que disfrutará toda la familia.
Gratuita. Disponible en: Google Play y Apple Store

Echo112 (the Pocket Lifesaver)
Esta última aplicación esperamos que no la tengas que usar, pero que te recomendamos tener por si acaso. Se trata de un operador de llamadas de emergencia, en caso de una urgencia enviará tu ubicación a los servicios de emergencia del país donde te encuentres. Ni si quiera es necesario que tengas activados los datos porqué la información se envía con un SMS.
Gratuita
Disponible en: Google Play y Apple Store

Un último consejo. Si vas a viajar al extranjero, y no quieres tener un susto en tu próxima factura de móvil, recuerda activar el servicio de roaming datos que te proporciona tu compañía.

No hay comentarios :