domingo, marzo 16, 2008

Viajar a Paris

Me voy de viaje a Paris en Semana Santa. Estoy planificando el viaje y organizando una lista de sitios que visitar y recursos para planificar el viaje, compartiré la información en el blog para que cualquiera pueda utilizarla si quiere viajar a Paris.
Volar a Paris
Volaré con Iberia desde Madrid, tienen precios interesantes
En Paris hay dos aeropuertos principales, el de Orly (más pequeño) y Charles de Gaulle que es más grande. Ambos aeropuertos tienen buena conexión con el centro de Paris gracias a la red de metro y trenes de cercanías (RER) que comunica toda la ciudad y las poblaciones cercanas a Paris.
Dedicaremos unos días a visitar Paris y luego pasaremos unos días más en Disneyland.
Disneyland Paris, (antes se llamaba Euro Disney) se encuentra a unos 50 kilómetros de la ciudad, está muy bien comunicado con Paris mediante trenes RER. A la estación de tren de Disneyland también llegan los trenes de alta velocidad Thalys.

Os contaré mas detalles del viaje a Paris en próximos posts.
  • Otra sugerencia para viajes de primavera sin salir de España: ver los cerezos en flor en el Valle del Jerte (Cáceres)

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Te vas a Paris una semana y vas a ir Disneyland?? qué ganas de tirar la plata y el tiempo a la basura, a Paris y todo un dia vas a perderlo en "eso"!! bueno, qué lastima!

Europeguide dijo...

He pasado 4 días estupendos en Paris, pero sin duda lo más divertido ha sido el día que pasé en Disneyland, lo recomiendo.

Elizabeth Venegas dijo...

Con mi esposo iremos a París en marzo del 2011, estáremos al menos 1 semana allá y también queremos ir a Disneylandia, agradacería me pudieran brindar infomración.

Soy de Chile y me parece muy buena idea conocer Disney Paris, sobre todo porque estando lejos de todo, no es fácil encontrar otra oportunidad.