viernes, junio 19, 2015

Rutas en tren en Galicia este verano

Hoy os descubrimos una nueva propuesta para viajar este verano: Recorrer Galicia en tren. 

Los nuevos trenes turísticos gallegos ofrecen 7 rutas distintas en las que descubrirás lugares llenos de encanto. Los recorridos son de una duración de un día o un fin de semana y se realizan entre junio y septiembre.

Visitar los acantilados más altos de Europa, recorrer jardines de pazos centenarios, acercarte a los míticos faros de la costa gallega, o recorrer viñedos en Galicia, son algunas de las magníficas propuestas de estos viajes, que además tienen un precio estupendo.

Te contamos más sobre estos recorridos y cómo reservar en este post, ¡no te lo pierdas!

trenes turísticos Galicia
Trenes turísticos de Galicia

Trenes turísticos en Galicia

Este verano te proponemos disfrutar de unas vacaciones en Galicia, con actividades para todos los gustos y edades. Aprovecha para visitar ciudades emblemáticas como Santiago de Compostela o para disfrutar de magníficas playas como las que encontrarás en la zona de Sanxenxo.  

Además podrás realizar alguno de los recorridos en los nuevos trenes turísticos de Galicia que ofrecen recorridos temáticos, como la ruta delos faros, la de los pazos, distintos recorridos por zonas vinícolas o visita a las Rias Baixas entre otros.

Estos recorridos se realizan durante el día con salida y retorno en el mismo punto e  incluyen visitas de interés, desplazamientos en autobús a zonas cercanas si es necesario, recorrido en catamarán (según programas) y acompañamiento por un guía turístico.


Recientemente se han añadido nuevos recorridos y paquetes como la ruta del peregrino, un viaje de 4 días con paradas en las principales ciudades del camino de Santiago y con salida desde Madrid.

Otra nueva opción, dirigida a los mayores de 50 años es el paquete de tren + balneario para estancias de 6 días.

Los precios de los recorridos de un día parten de 40€, por lo que es una propuesta realmente atractiva para pasar un día conociendo algunos de los lugares más bonitos de esta región.

Consulta el calendario de fechas para planificar tus visitas, estos trenes no funcionan todos los días.

Recorridos y rutas

Aquí tienes un resumen con las principales rutas, te recomendamos visitar la web oficial donde encontrarás los trayectos detallados.


¿A qué esperas? Elige tu trayecto y apúntate a un día de descubrimiento para disfrutar de Galicia.

En este vídeo podrás ver un poquito más sobre los trenes turísticos de Galicia

No hay comentarios :