jueves, marzo 06, 2014

Un Viaje a Las Vegas que no podrás olvidar

Bienvenido a Las VegasSi este año estás buscando un viaje especial e inolvidable para tu luna de miel, o siempre has querido ir a la capital del juego y la diversión, esta puede ser una gran oportunidad.

Este verano tienes la ocasión de viajar en un vuelo directo desde Madrid a Las Vegas, con un fabuloso espectáculo a bordo del avión y una estancia de 7 noches, las mejores salas de fiestas y mucho más.

¿Te pica la curiosidad? Nosotros te lo contamos, pero, ¡Shhh! Tienes que guardar el secreto...


Al español Luis Álvarez se le ocurrió la idea de unir dos cosas que nos encantan: turismo y entretenimiento, y todo ello dio lugar a un paquete turístico que no deja de sorprender. Su empresa se llama Wonderland y, junto con los servicios de Globalia y la colaboración de 5 artistas reconocidos, el apoyo del ayuntamiento de Las Vegas y la creatividad de la empresa americana The Box NY, han creado un proyecto que va a quedar en la retina de aquellos que tengan la suerte de disfrutarlo y al que ha llamado "Shhh Las Vegas Cabaret-Airlines".

Qué incluye el viaje

Se trata de 5 únicos vuelos Madrid-Las Vegas, directos sin escalas, lo cual hasta ahora no existía. A bordo, un cabaret narra las fantasías de su maestro de ceremonias, Master B, que en cada vuelo será interpretado por uno de estos cinco magníficos: Gran Wyoming, Mario Vaquerizo, José Mota, José Corbacho o Santiago Segura.

Viaje Espectáculo las Vegas

El espectáculo sólo empieza en el avión: tras el vuelo directo, te esperan 7 noches de estancia en un hotel Gran Lujo en habitación doble, entradas para un espectáculo del Cirque du Soleil, entradas a los mejores nightclubs del mundo como theAct, Marquee o Pure; y una excursión al Grand Canyon.

Las Vegas de noche

"El espectáculo nunca termina". Catorce millones de luces alumbran cada noche esta ciudad.

Información práctica

Fechas: 23 y 30 de julio; 6, 13 y 20 de agosto (ya está agotado el primer grupo de pasajeros).

Precios: 
  • Normal: 2.500€.
  • Luxury: 4000€ (solo hay 10 plazas, vuelo en business y alojamiento en suite).

De venta oficial en: shhhcabaret.com

Vídeo de presentación de la experiencia "Shhh Las Vegas Cabaret-Airlines".


Y recuerda: "lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas". Pero, si tienes la suerte de disfrutarlo, ¡no te olvides de contarnos cómo fue!

No hay comentarios :