martes, marzo 05, 2013

Ofertas para Disneyland Paris 2013

Te contamos las últimas ofertas para viajes a Disneyland Paris y los descuentos que puedes conseguir para las  entradas al parque. Estamos en temporada de ofertas para reservar los viajes a Disneyland por lo que te aconsejamos que no te pierdas estas oportunidades de ahorrar en tu estancia.

Este año el parque Disney de Francia sigue celebrando su 20 aniversario así que disfrutarás de nuevos espectáculos y atracciones conmemorativas.

Ofertas Disneyland Paris


Oferta Semana Mágica

Hasta el 6 de marzo, la agencia de viajes de El Corte Inglés ofrece la oferta Semana Mágica con la que el vuelo y la estancia son gratis para los menores de 7 años. Una oportunidad estupenda si viajas con niños pequeños.

Ten en cuenta que en los parques de Disneyland Paris hay atracciones para todas las edades y servicios adaptados para familias y niños pequeños por lo que puedes ir con niños de cualquier edad.
Aquí puedes ver más detalles sobre esta oferta y hacer tu reserva.

Ofertas directas de Disneyland Paris

El parque Disney tiene su propia agencia de viajes y ofrecen grandes ofertas. Te contamos dos ofertas que estan en vigor para este año:

Estancia y vuelos gratis para los menores de 12 años: Una oferta genial ¡ para llegadas hasta el 27 de marzo! Además hasta el 7 de noviembre la estancia y los vuelos son gratis para los menores de 7 años.

Oferta de 4 noches por el precio de 3: Estancia de 5 días y 4 noches por el precio de 4 días y 3 noches. También existe la opción de 5 noches por el precio de 4. Oferta válida para estas fechas: del 24 de febrero al 18 de marzo y del 1 de abril de 2013 al 7 de noviembre de 2013

No hay comentarios :