martes, enero 22, 2013

Prepara una escapada romántica por San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y es una oportunidad única para sorprender a tu pareja con un viaje romántico. Te proponemos varios destinos para disfrutar de una escapada romántica en San Valentín.


El Burgo de Osma - Un placer para los sentidos

En el balneario de El Burgo de Osma tienen planes especiales para las parejas. Cenas románticas con menús elaborados para la ocasión, acogedoras habitaciones adornadas con pétalos de rosas, frutas, chocolate y cava en la habitación... Todo pensado para hacer de vuestra estancia un recuerdo inolvidable. En Top Viajar te damos más información sobre este magnífico balneario.

Viajar a Granada
Alhambra

El embrujo de Granada

Una de las ciudades más visitadas de Andalucía es, sin duda, Granada. Con el encanto de sus callejuelas y la magia de monumentos tan espectaculares como la Alhambra, nos vemos trasportados a tiempos lejanos. Descubre más sobre el embrujo de Granada.


Viajar a Gijón
Museo del Pueblo Astur

Gijón, un destino moderno con raíces

Gijón combina con acierto las tradiciones asturianas con la modernidad de los nuevos tiempos. Una ciudad acogedora y con múltiples opciones para pasar un fin de semana en la mejor compañía.
Te contamos qué ver en Gijón aquí.


Viajar a Toledo
Toledo

Toledo, la ciudad de las tres culturas


El encanto innegable de Toledo convierte a esta ciudad llena de historia y cultura en uno de los destinos favoritos para desconectar en ocasiones especiales como San Valentín.
Te damos algunos consejos para conocer lo mejor de Toledo.


Si quieres sorprender a tu pareja con un viaje a las principales capitales europeas, Destinia te ayuda a encontrar las mejores ofertas en las ciudades más románticas.

Aquí tienes algunas ideas para celebrar San Valentín en destinos europeos:

Conoce París en barco: la ciudad del Sena es un destino ideal para San Valentín. Sorprende a la persona más importante con un romántico paseo en barco y ¡declárate!
 
Lisboa, la capital del fado: si buscas un destino íntimo y acogedor, Lisboa es la ciudad perfecta.

Dublín, una ciudad con chispa: la capital de Irlanda es un destino lleno de animación. Déjate contagiar por la alegría de los dublineses.

No hay comentarios :