martes, febrero 23, 2010

Viaje a Disneyland Paris

Viaje a Disneyland ParisSi estás planificando un viaje a Disneyland Paris, te damos algunos consejos para disfrutar aún mas de tus vacaciones en este parque temático.
El Resort de Disneyland Paris está compuesto actualmente por dos parques de atracciones, el parque Disneyland y el nuevo Parque Walt Disney Studios.
Aqui os damos algunos consejos para visitar el parque Disneyland original, que es mi favorito. Está dividido en 5 zonas o "lands" tematizadas y cada una con sus atracciones:

Frontierland: la tierra de los cowboys y del oeste donde encontrarás la montaña rusa Big Thunder Mountain y la casa del terror

Main Street USA: Zona de entrada al parque repleta de preciosas tiendas y galerias antiguas ambienda en una calle típica de la vieja America.

Adventureland: una de las zonas más divertidas, es la tierra de la aventura, aqui encontrarás paisajes sacados de libros de piratas o de Robinson Crussoe, las atracciones más populares de esta zona son la montaña rusa de Indiana Jones y la magnífica Piratas del Caribe en la que recorreras en barca paisajes de la famosa película.

Discoveryland: es la tierra de los descubrimientos y del futuro. Es una zona muy divertida, las atracciones más populares son la montaña rusa Space Mountain, el simulador de vuelo de la guerra de las Galaxias en Start tours, y el teatro de Cariño he encogido a los niños en el que experimentarás una experiencia en 3D con sorpresas.

Fantasyland: es la zona de los más pequeños y de los cuentos de hadas, el decorado aquí es mágnifico, encontrarás desde la espada del Rey Arturo hasta la carroza de cenicienta. Las atracciones más populares son It's a small world, un recorrido en barco por un mundo de muñecos ataviados con trajes de distintas nacionalidades y actividades, el vuelo de Peter Pan y el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas.

En algunas atracciones las colas de espera son muy largas, aunque a primera vista no lo parezca ya que muchas veces las colas están camufladas en el decorado para no desanimar a los visitantes. El tiempo de espera en algunos casos es de una hora o incluso más, por lo que es aconsejable utilizar el "Fast pass" que te darán a la entrada del parque para reservar con antelación tu entrada a la atracción. El Fast pass te evitará colas, para utilizarlo debes ir primero a la atracción para la que quieres reservar la entrada rápida, no está disponible en todas las atracciones pero sí en las más populares, introducirás la tarjeta de Fast pass en una máquina que te dará un ticket con la hora a la que debes volver. Si utilizas este método te ahorraras mucho tiempo de espera innecesaria. Es mejor utilizar el Fast Pass pronto, ya que a veces se acaban rápido las reservas al completarse el número de clientes que pueden utilizar este sistema.

Aquí tienes más información y consejos de viaje a Disneyland Paris.

3 comentarios :

alba dijo...

Muy útil el comentario :) Si quereis ver fotillos y algo más os dejo mi web :)

¡Saludos!

Me gustaría volver a ir :)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la información sobre Disneyland Paris, muchas gracias por los consejos.

DisneyHispana dijo...

Gracias por la información.

Aún así, creo que Disneyland Paris se queda muy por debajo de Walt Disney World en Orlando.

A pesar de estar mucho más cerca, prefiero ahorrar para visitar Orlando en lugar de ir a Eurodisney. Qué le vamos a hacer : )