miércoles, febrero 24, 2010

Vacaciones en Disneyland Paris

Vacaciones Disneyland ParisOs damos más información para preparar vuestro viaje a Disneyland Paris.
Si vaís de vacaciones al Parque Disney de Paris, que anteriormente se llama Euro Disney tenemos algunos consejos que os ayudarán a aprovechar vuestra estancia al máximo.

En el Resort Disney de Paris encontraréis dos parques de atracciones, el original parque Disneyland y el nuevo Walt Disney Studios más orientado a adultos.
Además de los dos Parques el Resort tiene una zona abierta al público que se llama Disney Village (antes lo llamaban el Festival Disney).
Si vais a estar varios días en Disneyland lo mejor es que paséis un día en un parque y otro día entero en el otro, además podéis dejar un día para descansar y ver el resort que ofrece muchas actividades, decorados y servicios.

Para estar en el Disney Village no es necesario pagar, aquí encontraréis restaurantes como el famoso Planet Hollywood, y otros tematizados con películas y dibujos animados Disney.
El Rain Forest Café, es uno de los restaurantes del Disney Village y es muy recomendable, os sorprenderá el cocodrilo mecánico de la entrada que ruge y se mueve. Dentro del Rain Forest café la animación imita a una jungla de una forma maravillosa. En el comedor tiene lugar una tormenta tropical cada cierto tiempo pero no os mojaréis, y a la entrada encontrareis un arco que es un acuario con peces tropicales, en fin, este restaurante que además tiene tienda es digno de ver.
Además de los restaurantes el Disney Village tiene tiendas Disney en las que encontraréis todo tipo de artículos, un estupendo cine y un espectáculo también bastante recomendable aunque algo caro ultimamente,: El Buffalo Bill's Wild West Show. Esta cena espectáculo es muy divertida, se pueden ver indios, vaqueros y hasta bisontes americanos.
Al Final del Disney Village accedereís a un precioso lago rodeado de los principales Hoteles Disney de los que os hablaremos en próximos artículos.
Esperamos que disfrutéis al máximo de vuestras vacaciones en Disneyland Paris con nuestros consejos.

1 comentario :

Paco Piniella dijo...

Te he dejado un link en mi Cuaderno de Viaje, si te parece deja un link al mio, gracias.
Saludos Paco Piniella

http://piniella2.blogspot.com