sábado, febrero 27, 2010

Hoteles Disneyland Paris

Hoteles Disneyland ParisDisneyland Paris cuenta con numerosos hoteles pero es importante antes de tu viaje elegir el más adecuado a tu presupuesto y necesidades.
Hay que diferenciar entre los Hoteles del Resort Disneyland y los hoteles en zonas cercanas.
Los hoteles cerca de Disneyland son bastante más baratos, pero es fundamental asegurarte de que tienes un transporte al parque cerca de tu alojamiento y de que estás en una zona segura, ya que Disneyland está rodeado de ciudades dormitorio para personas que trabajan en Paris y algunas de estas ciudades no son muy atractivas incluso pueden ser poco seguras para los turistas.

Los Hoteles Disney propiamente son 7:

  • Disneyland Hotel (en la foto) de 5 estrellas situado en la misma entrada del Parque, es un hotel magnífico, decorado como los cuentos de princesas un poco empalagoso para algunos gustos pero muy conveniente para desplazarse al parque. Es también el más caro.
  • New York Hotel de 4 estrellas, situado a unos 5 -10 minutos andando del parque y con transporte en bus gratuito frecuente, está en una zona preciosa junto al Disney Village. Es un hotel de estilo un poco sobrio, inspirado en la gran manzana, con un gran centro de congresos. Algunos de los atractivos de este hotel son su piscina, el gimnasio, el piano bar y la pista de patinaje sobre hielo.
  • Newport Bay Club Hotel precioso hotel de 4 estrellas decorado en estilo marinero y similar a un balneario, situado también cerca del parque, a unos 10 minutos a pie cruzando el Disney Village y con transporte gratuito en autobús. Cuenta con una magnifica piscina.
  • Sequoia Lodge de 3 estrellas, otro hotel precioso digno de visitar incluso si no te alojas en él, de estilo canadiense, construido con madera posee un bar con una de las chimeneas más grandes de Europa y está rodeado de jardines que imitan el bosque Canadiense. Sus restaurantes son una opción estupenda para cenar en Disneyland con menus variados en los que la carne está presente. Tiene una relación calidad-precio bastante buena aunque sigue siendo caro como alojamiento. Está cerca del parque igual que los dos anteriores a 10 minutos a pie o con los autobuses Disney gratuitos.
  • El Hotel Cheyenne de 2 estrellas es más económico que los anteriores y es una opción divertida para los niños por su decoración inspirada en las películas de Indios y Vaqueros, las habitaciones son más modestas que en los hoteles anteriores y no tiene piscina, pero cuenta con un parque para los niños y divertidas camas literas de madera. Este hotel se encuentra un poco más alejado del parque, sigue siendo posible desplazarse a pie, pero la distancia son ya uno 15 minutos, es conveniente y muy práctico utilizar los autobuses del parque que son gratuitos y frecuentes.
  • Santa Fe Hotel de 2 estrellas, es más modesto que los anteriores, inspirado también en películas del Oeste es sin duda el hotel con menos encanto del parque, por lo que no debeís tener muchas espectativas, pero también es el más económico. El Santa Fé está más lejos del parque pero es muy fácil desplazarse utilizando los autobuses gratuitos de Disney.
  • Por último el gran desconocido es el Rancho de Davy Crockett, una opción divertida y original especialmente para amantes de la aventura, el Davy Crockett Ranch ofrece alojamiento en cabañas de madera en un precioso bosque cercano a Disneyland, es el alojamiento ideal si te desplazas con coche, y puede ser bastante económico. Cuenta con una magnífica piscina con toboganes de madera, zonas de juegos, restaurantes, bar karaoke y todo tipo de actividades en la naturaleza. Este hotel no tiene transporte al parque y no es posible desplazarse a pie por lo que si no vienes en coche es mejor que te informes bien antes de ir. Otra ventaja del Rancho es que podrás cocinar tus propias comidas en la cocina de las cabañas e incluso hacer barbacoas.
En próximos posts os hablaremos de los hoteles cercanos al parque.
Más información sobre Disneyland Paris aquí.

No hay comentarios :