domingo, septiembre 15, 2013

Aprender inglés para conocer ciudades en el extranjero

Si eres una de esas personas a las que les encanta viajar, conocer nuevas culturas y países, seguramente te conocer idiomas para comunicarte con los autóctonos.
habrás dado cuenta de la importancia de

Aunque no es imprescindible conocer el idioma de cada lugar que visites, sí que es recomendable tener unas nociones de inglés, un idioma que se usa de manera internacional y que te podrá ayudar a informarte o a salir de algún apuro cuando estés en un país extranjero.

Cuando vayas a hacer un viaje al extranjero es recomendable que te informes antes sobre el país que vas a visitar, para conocer su moneda, sus horarios y costumbres y el idioma oficial así como la posibilidad de comunicarte en inglés.


En los países de la Unión Europea podrás comunicarte en inglés sin demasiados problemas, la mayoría de la población entiende el idioma. También te ayudará en países cuya lengua oficial es el inglés como Inglaterra, Irlanda Estados Unidos, Canadá o Australia.

La comunicación en inglés puede ser especialmente importante si visitas países en Asia o África donde te puedes encontrar en situaciones complicadas en las que puedes ser de vital importancia comunicarte fluidamente con la población de la zona.

Aprender inglés de forma fluida te ayudará en tus viajes y te permitirá moverte por el globo con mayor libertad. Aquí te damos algunas ideas de lugares que te recomendamos visitar:

Londres

Una de las ciudades más cosmopolita de todo el planeta, Londres es una ciudad que todo el mundo debe visitar al menos una vez en la vida. Aunque es una ciudad cosmopolita en la que puedes encontrar muchos hispanohablantes tener fluidez en inglés es imprescindible y te ayudará a conocer los mejores rincones de la ciudad.

Bangladesh

Singular ciudad asiática en plena India, resulta impactante recorrer sus calles. Un lugar duramente castigado por las inundaciones que sufre periódicamente, resulta una aventura visitarlo. Muy importante dominar el inglés a la hora de desplazarse.

Sidney

Una ciudad preciosa y la más grande de Australia que se impone como principal destino de asentamiento para los inmigrantes de habla inglesa. El principal motivo, se encuentra entre las 10 ciudades con mejor calidad de vida del mundo según un estudio. Y es que aprender inglés te abre un nuevo mundo de posibilidades para todas aquellas personas que les gusta vivir la vida a tope y disfrutar.
Si aún no estás convencido puedes ver este vídeo de Aula Inglés:

http://vube.com/Aula+Ingles+-+Estudiar+ingl%C3%A9s+en+el+extranjero/PoaNaCjWqG?t=s

Una agencia de idiomas que te ofrece la oportunidad de trabajar en Inglaterra como vía para aprender inglés. Puedes consultar información sobre el programa en la web Aulainglés.es.

No hay comentarios :