martes, abril 12, 2011

Escapada romántica al monasterio de piedra

¿Tienes planes para este fin de semana? ¿Qué tal si sorprendes a tu pareja con un fin de semana romántico?
Si hablásemos de Nuévalos quizás pocos de vosotros sabríais ubicarlo. En esta pequeña localidad de Zaragoza se encuentra un lugar inolvidable.

El Monasterio de Piedra es un edificio del siglo XII donde ahora funciona un hotel y dos restaurantes, en un entorno rodeado de espectaculares paisajes.
Ya no hace falta buscar excusas diciendo que es el día de los enamorados o es vuestro aniversario para pensar en un fin de semana romántico. Sólo hace falta: ganas de desconectar de la rutina, de querer respirar aire puro, de huir del ruido de los coches y de sentir el contacto con la naturaleza.

Estos son los ingredientes perfectos para conseguir una escapada tan especial como esta. Pasar un fin de semana en este alojamiento rural y disfrutar de su parque natural es una experiencia única e inolvidable. Elegir un sitio diferente e ideal para estos días cálidos y primaverales, en los que se busca el contacto con la naturaleza y el descanso, es la opción perfecta .

Ahora mismo disponen de una promoción que incluye una noche de hotel con desayuno, una cena para ti y tu pareja y varias actividades más. Es la oportunidad de entrar en contacto y disfrutar de la fusión de la gastronomía aragonesa y de las nuevas tendencias culinarias internacionales.
Una escapada donde se mezclen actividades culturales y gastronómicas siempre ha sido un pack perfecto para parejas y familias. ¿Qué más puede pedir? Para más detalles visitar la página del Monasterio de Piedra.

No hay comentarios :