jueves, junio 13, 2013

Destinos de playa fantásticos para este verano

¿Aún no has decidido donde pasar tus vacaciones de verano? Te damos algunas ideas de lugares increíbles donde disfrutar de la playa, con recomendaciones para que aproveches tu verano al máximo.

Benidorm

Un destino clásico para las vacaciones de verano son las famosas playas de Benidorm, en la costa alicantina. A pesar de ser un lugar muy frecuentado por el turismo ofrece una gran oferta de alojamientos a precios razonables, magníficas playas y una gran oferta de ocio y actividades.
Para saber más sobre lo que ofrece esta ciudad visita la web de turismo de Benidorm: VisitBenidorm.es.


Playa de Benidorm
Benidorm - photo CC by Stephen

Mallorca

Una isla con muchas facetas, desde las animadas playas del sur, cercanas a Palma que son uno de los destinos favoritos de los jóvenes en busca de fiesta; hasta las preciosas ciudades y costas del este y norte de la isla con un ambiente más familiar y tranquilo.
Te contamos lo más interesante de Mallorca en este artículo.


Menorca

Esta pequeña isla es otro destino ideal en el Mediterráneo y una alternativa más tranquila que Mallorca. Aguas cálidas y cristalinas, calas tranquilas, amplias playas y ciudades con todo el encanto del Mediterráneo más tradicional. Volverás encantado/a y con tus menorquinas bajo el brazo.

Te damos consejos y te recomendamos que ver en Menorca en estos posts:
Guía de viaje Menorca 
Qué ver en la isla de Menorca

Calas de Menorca
Cala Turqueta - Menorca

Portugal

Nuestro país vecino es un lugar estupendo para pasar las vacaciones de verano, desde las populares playas de Algarve en el sur, hasta las del norte de Portugal, menos conocidas que ocultan rincones magníficos por descubrir.

Si buscas una opción económica te contamos cómo disfrutar de las playas portuguesas en algunos de sus mejores campings, un lujo al alcance de todos.

playa del norte de Portugal
Playas del norte de Portugal

El Sur de España

Andalucía es un destino que no falla para los amantes de las playas. Para unas vacaciones familiares te recomendamos pueblos como Nerja, si buscas un lugar con más opciones para visitar y  algo más animado puedes optar por Cádiz, Málaga o Huelva.

Playa de Nerja
Playa de Nerja - Málaga

El Norte de España

Visitar el norte de España en verano es una opción ideal si te gustan los paisajes verdes y el ambiente más tranquilo rodeado de naturaleza. Además las temperaturas no son tan altas como en el sur o en el Mediterraneo. Galicia, el País Vasco, Cantabria o Asturias cuentan con magníficas playas, tanto en pequeños pueblos como en las ciudades.

Costa de Asturias
Costa Verde - Asturias

No te olvides de echar un vistazo a nuestro artículo con recomendaciones para ahorrar en tus vacaciones que te dará buenas ideas para tus vacaciones de verano.

Seguro que nos dejamos algunos sitios increíbles por mencionar, si tienes alguna recomendación ¡déjanos un comentario!


Créditos imagen Benidorm: Stephen www.flickr.com/photos/34352063@N05

No hay comentarios :