lunes, febrero 18, 2013

Planes de viaje para Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, este año nos llegan pronto por que la Semana Santa empieza la última semana de Marzo, así que es hora de pensar en algunos destinos ideales para esta época del año.

Prepara las maletas y apúntate a alguna de nuestras propuestas para las próximas escapadas de Semana Santa.

Te damos 5 planes para Semana Santa en España y otras 5 propuestas en el extranjero. 


5 Planes para Semana Santa en España

Aprovecha que el tiempo empieza a mejorar y acércate a destinos del sur donde empezar a saborear la primavera:

Aqui te contamos lo que puedes hacer para disfrutar de una visita a la maravillosa ciudad de Sevilla. Ten en cuenta que puedes ir en AVE hasta la capital andaluza y que las tarifas de trenes AVE han bajado recientemente por lo que puede ser una propuesta estupenda.

Las procesiones de Semana Santa en Sevilla son espectaculares, ¡no te las pierdas!

Sevilla - Reales Alcázares


Disfruta de las playas y la animada vida de Málaga. Una ciudad con muchos encantos, co una animada vida nocturna, espléndidos museos, tiendas, playa, lo tiene todo. No te pierdas este artículo donde te contamos lo que puedes ver y hacer en tu viaje a Málaga.

También en el norte puedes disfrutar de una Semana Santa increible, destinos como Gijón, una ciudad cautivadora con muchos atractivos, además en Asturias podrás visitar otras ciudades y pueblos con interesantes opciones, te contamos lo mejor de Asturias aqui.

Si te apetece una propuesta de turismo de interior, te damos algunas ideas para visitar Salamanca de una manera diferente, con recorridos por las torres de la Catedral.

Salamanca

Otra ciudad con mucho encanto es Vitoria, si no la conoces aún no te pierdas nuestros consejos para aprovechar tu visita a Vitoria al máximo.

5 Planes de Semana Santa en el extranjero: 

Londres
Si te animas a salir al extranjero puedes aprovechar las vacaciones de Semana Santa para visitar Londres, Paris, Florencia o algunas ciudades de Portugal.

Te recomendamos algunos artículos en los que podrás encontrar las mejores propuestas para visitar estos destinos:



No hay comentarios :