jueves, noviembre 15, 2012

3 Planes para el puente de Diciembre

El Puente de Diciembre está a la vuelta de la esquina, si aún no te has decidido por ningún destino pero te apeteceria viajar un poco te sugerimos tres lugares donde podrás disfrutar de estos días festivos y cargar las pilas antes de la Navidad.  

  1. Compras navideñas en Dublin
  2. Navidad en Disneyland Paris
  3. Vacaciones al sol en Canarias

Aun estas a tiempo de encontrar billetes de avión a buen precio para diciembre, puedes probar a buscar vuelos el Liligo para encontrar ofertas de vuelos charter.
Te damos también algunas ideas para el alojamiento en cada destino más abajo.

1. Compras navideñas en Dublin

Uno de nuestros lugares favoritos para ir de compras navideñas y conseguir regalos diferentes es Dublin. Aquí te esperan excelentes tiendas y magníficos centros comerciales, con artículos para todos los gustos y presupuestos, te recomendamos las zonas de Henry Street y Grafton Street, ambas bastante céntricas.

compras en Dublin
Centro comercial en Dublin

En la capital Irlandesa encontrarás una buena oferta de alojamiento a precios muy razonables.
Aprovecha para visitar la ciudad y pasar un rato agradable en sus pubs tradicionales.
No te pierdas nuestros consejos para visitar Dublin.

Compras recomendadas en Dublin:

  • Visita las tiendas Marks & Spencer, en distintos puntos de la ciudad, encontrarás todo tipo de regalos.
  • Los grandes almacenes Dunnes Stores tienen ropa, complementos y artículos para el hogar a buenos precios, además de decoración y artículos navideños.
  • Tiendas de discos y videojuegos: hay varias en las que encontrarás juegos para tu consola a precios bastante más bajos que en España
  • Easons, la libreria en O'connell Street con artículos de papelería.
  • Penneys: Tiendas de ropa y hogar a precios bajos.
  • Artículos Guiness como camisetas exclusivas, tazas, llaveros, en la tienda oficial o en las tiendas de souvenirs Carrolls.
  • Brown Thomas en Grafton Street es el lugar perfecto para comprar artículos de lujo: Chanel, Gucci, etc.

2. Navidad en Disneyland Paris

Durante el mes de Diciembre el parque Disney de Paris se llena de navidad, con desfiles y espectáculos especiales para este periodo.
Este es un plan que encantará a los niños, pero incluso si viajas sin ellos ten por seguro que te encantara.
Para disfrutar al máximo os recomendamos echar un vistazo a nuestros consejos para visitar Disneyland Paris.

Desfile en Disneyland


Existen muchos hoteles en los que te puedes alojar si visitas Disneyland, algunos son de la marca Disney y otros pertenecen a otras cadenas. Los primeros suelen ser más caros. En este artículo os contamos cómo son los hoteles de Disney. Entre los hoteles en la zona del parque, comunicados con autobuses gratuitos os recomendamos el Kyriad, con una buena relación calidad precio.

Además existe la posibilidad de alojarte en alguno de los pueblos cercanos al parque bien comunicados por RER (tren de cercanias), os recomendamos los que están en Val d'Europe, un gran centro comercial a sólo una parada de tren de Disneyland. Aquí los hoteles son más económicos y los hay de buena calidad.

En el complejo de Paris hay dos parques, el tradicional parque Disneyland Paris y uno más nuevo llamado Disney Studios más inspirado en el cine. Ambos parques merecen la pena de modo que os recomiendo dedicar un día para visitar cada parque por lo menos.
Si os queda tiempo podéis acercaros un día a Paris (se tardan unos 30 minutos en tren desde Disneyland).

3. Vacaciones al Sol en Canarias

Nuesto pequeño caribe español está a sólo dos horas de avión, en cualquiera de sus islas encontrarás un clima agradable incluso en Diciembre, con temperatuas medias en torno a 20ºC podrás librarte del abrigo durante unos días.

Playa Papagayo Lanzarote
Playa del Papagayo, Lanzarote
Ya sea en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote o en la Gomera podéis encontrar estupendas playas y una buena oferta hotelera.

Entre nuestras islas favoritas están Tenerife y Lanzarote, sobre esta última podéis ver nuestras recomendaciones de viaje en este artículo: Qué ver en Lanzarote.

2 comentarios :

Ocio dijo...

Muy bueno su blog!
Me gustaria ver sus publicaciones en Hogar del Ocio.

Saludos

Paginas web valencia dijo...

Navidades en Dublin! Lo Recomiento encarecidamente! pasaras unas navidades de 10! las calles y plazas de dublin se visten de navidad, creando un ambiente unico y especial, ideal tanto para pasar unos dias espectaculares en familia, como con tu pareja!! sin duda unas navidades para recordar. 1saludo!