lunes, octubre 29, 2012

Escapadas de Otoño

Aquí tenéis algunas propuestas para que disfruteis este otoño de los fines de semana y puentes que se nos esperan.

Animaos a relajaros en el balneario de El Burgo de Osma, a disfrutar de la naturaleza o a sorprenderos con la gastronomía y los encantos de las 5 ciudades que os proponemos.

 

Relax en el balneario de El Burgo de Osma

Burgo de Osma Balneario hotel
La primera de nuestras recomendaciones para hacer una escapada este otoño, es pasar un fin de semana relajante y descansar en el balneario de El Burgo de Osma.

El hotel Termal de El Burgo de Osma se encuentra a unos 40 km. de Soria. Aquí podréis disfrutar de tratamientos antiestrés, adelgazantes, masajes, aromaterapia,... además podréis probar los deliciosos platos que se preparan en su restaurante, uno de los mejores de la zona.

Visita Granada

Si no has estado aún en esta ciudad esta es una época perfecta para disfrutar de Granada. Encontrarás una oferta hotelera variada y asequible, para pasar un fin de semana o un puente.
Con Sierra Nevada como espectacular telón de fondo, Granada es una ciudad preciosa y acogedora. No te olvides de visitar la Alhambra, ¡te encantará!

Toledo


Toledo es una ciudad preciosa, ideal para una escapada de fin de semana y llena de historia. Está  muy bien comunicada por carretera, en tren y en autobús.

Podréis pasear para ver algunos de los lugares más bonitos de Toledo, descansar y disfrutar del tapeo en los bares que tienen  una variada oferta gastronómica  que os sorprenderá.

Avila

Esta pequeña ciudad es ideal para visitarla en uno o dos días. Está muy bien comunicada por carretera por la Autopista Salamanca-Madrid. También podéis llegar en tren o autobús.

Si os gusta hacer senderismo os recomendamos que visitéis la ruta que recorre el río Adaja, donde podréis ver muchas especies animales. Si viajáis con niños os recomendamos que visitéis el Parque del Soto que está en esta misma ruta.

Gijón

Otra de nuestras sugerencias para hacer una escapada de fin de semana en otoño es Gijón, un destino en el norte con mucho encanto, con las maravillosas playas de Poniente o San Lorenzo, ideales para los amantes del surf.

También os recomendamos algunos de los mejores bares y restaurantes de Gijón para tapear y cenar.
No olvidéis visitar alguno de sus museos, donde los domingos la entrada es gratuita.

Estos son otros destinos que os recomendamos en Top-Viajar:

No hay comentarios :