viernes, junio 22, 2012

Consejos para visitar Disneyland Paris

Aunque hemos publicado ya varios artículos con información sobre este popular destino europeo, para celebrar el 20 aniversario de Disneyland Paris os ofrecemos un resumen con algunos consejos importantes a tener en cuenta si viajaís a Disneyland.

Os contamos como organizaros para vuestro viaje, recomendaciones de sitios para comer y alojaros, cuales son las mejores atracciones y cómo evitar colas. 

Disneyland Paris
Disneyland Paris

Como organizarse para visitar Disneyland Paris

Lo primero será reservar el billete de avión, el hotel y la entrada al parque. Todo esto podéis hacerlo por separado comprando las entradas en la web oficial: Disneyland Resort. O bien podéis comprar un paquete con todo en agencias de viajes.

si necesitaís información sobre dónde alejaros no dejeís de leer este artículo con más información sobre los hoteles de Disney.

En el Resort Disney de París encontraréis dos parques de atracciones, el primero en crearse fue el Parque Disneyland original, con todas las atracciones relacionadas con los cuentos de Disney y algunas de las películas más populares. Además, desde hace unos años podéis visitar también el parque Walt Disney Studios, inspirado en el mundo del cine y la animación. 

¿Cuántos días hacen falta?

Para visitar el parque Disney podéis dedicar un día o incluso 2, no os aburriréis, ¡garantizado! El parque de Studios Disney podréis visitarlo en un día. Para los niños el primero es el que no se pueden perder, aunque en el Studios Disney también hay muchas atracciones para ellos.

Dónde comer en Disneyland Paris

En los parques encontraréis todos los servicios necesarios para pasar el día, fuentes de agua, restaurantes para todos los bolsillos y sobretodo menús sencillos y platos que gustan a los niños.

No está permitido llevar comida aunque hay una zona de picnic fuera del parque y podréis salir si os apetece comer fuera y luego volver a entrar. Sin embargo perderéis mucho tiempo por lo que es recomendable quedarse a comer en alguno de los restaurantes temáticos de los parques.

Casa Fantasma Disneyland
Casa Fantasma Disneyland Paris
En casi todas partes podrán atenderos en español, en las tiendas y restaurantes suele haber algún español trabajando, aunque es posible que en algún momento tengaís que intentar haceros entender en francés o inglés.

Evita colas en las atracciones

Es muy importante utilizar las tarjetas de FAST PASS que os darán a la entrada del parque.

Nada más llegar podeís ir a las atracciones más populares con estas tarjetas para reservar hora, con esto podréis volver más tarde para disfrutar de la atracción con mucho menos tiempo de espera.

Tened en cuenta que las atracciones populares las colas suelen ser de un mínimo de 30 -45 minutos, y con el fast pass podréis montar en 5 o 10 minutos.


Las mejores atracciones del parque Disney

Disneyland Paris Adventureland
Adventureland - Disneyland
Star Tours: un simulador de vuelo inspirado en la Guerra de las Galaxias, a pesar de los años sigue siendo un clásico genial.

Piratas del Caribe: Un recorrido en barca con un pequeño descenso y decorados magníficos, una de las mejores atracciones, con ambientación y emoción.

El vuelo de Peter Pan: especialmente para niños, volarás en barcos de vela sobre los escenarios del cuento.

La casa encantada - Phantom Manor: una visita a la casa del terror, en la que los niños no pasarán demasiado miedo, pero que es una experiencia estupenda


Montañas rusas:

Big thunder Mountain: aunque no es muy alta, esta muy bien ambientada en el Oeste, parece un tren sobre vias de madera.

Indiana Jones y el Templo perdido: montaña rusa con loop y ¡parte del trayecto hacia atrás!
y Space Mountain, que está más cerca de la entrada al parque y es posiblemente la más grande de las tres.

Estas son sólo algunas, el parque tiene muchísimas atracciones y actividades, incluido un tren de vapor que recorre un parque, barcos de vapor al estilo de Tom Sayer que recorren el territorio del Oeste, un laberinto de Alicia en el país de las Maravillas o It's a Small World, un recorrido entre muñecos animados que representan distintas nacionalidades.

También encontraréis aqui el Castillo de la Bella durmiente y todos los personajes y escenarios de los cuentos Disney.
Parque Studios Disney
Walt Disney Studios

Atracciones del parque Studios Disney


En el parque Disney Studios podéis asistir a espectáculos como persecuciones de coches y acrobacias, el show Moteur Action, espectacular.

Un recorrido lleno de efectos especiales de cine, atracciones vertiginosas como la Torre del Terror, donde sentiréis una caída al vacío en el interior del ascensor de un hotel, y espectáculos sobre los dibujos animados preferidos de los niños: Stich, Manny manitas y muchos más.

En la web oficial de Disneyland en Español encontraréis más información y descuentos de temporada:
Disneyland Resort

No hay comentarios :