sábado, noviembre 26, 2011

Viajes para el puente de diciembre

El puente de la Constitución es una ocasión estupenda para realizar un viaje de invierno aprovechando los días festivos. Además es un buen momento para realizar las compras de navidad en algún lugar distinto y conseguir regalos originales y diferentes o para desconectar unos días antes de el año nuevo. 

Aquí os dejamos algunas ideas de viajes y destinos en Europa para viajar en el puente de diciembre:

1. Puente de diciembre en Paris: Aunque esta ciudad está preciosa en primavera o en verano, también puede ser un buen destino para visitar en el puente de la Constitución, cuando podréis ver las luces de navidad en las calles y en los Campos Eliseos. Echad un vistazo a nuestros consejos para viajar a Paris y a nuestras recomendaciones de qué ver en Paris.
Una buena idea es visitar también el parque de Disneyland Paris, que es genial para niños pero también para adultos, y que ofrece decoración y espectáculos especiales durante la Navidad. Aquí os damos algunas recomendaciones para vuestro viaje a Disneyland Paris.

2. Viaje a Irlanda: Irlanda es uno de nuestros destinos recurrentes en invierno, y especialmente en estas fechas, ya que es un lugar ideal para hacer las compras de navidad. Puedes volar desde Madrid a Dublin y pasar unos días en la capital irlandesa por muy poco dinero. Los vuelos con Aer Lingus tienen ofertas y puedes encontrar tarifas de ida y vuelta en torno a 100€. 
Dublin es una ciudad accesible en al que el centro se puede recorrer a pie con bastante comodidad, está llena de bares, cafes y restaurantes a buen precio y cuenta con una gran variedad de tiendas en las que podrás encontrar productos de todo tipo y de todos los precios. 
Aún te quedará tiempo para hacer un recorrido turístico por Dublin y conocer algunas de sus atracciones principales como la fábrica de Guiness, sus iglesias y catedrales y sus calles Georgianas. 
Aquí teneís un video de Dublin y una lista de lugares que ver en Dublin.

3.Puente de diciembre en Londres: Londres es un destino muy accesible ya que cuenta con varios aeropuertos y hay vuelos regulares a bajo coste desde distintas ciudades españolas. 
La ciudad inglesa es un destino estupendo para pasar unos días en diciembre ya que podrás ver la ciudad con la decoración navideña y el tradicional árbol de navidad en Traffalgar Square. Además es un destino ideal para hacer compras de navidad.
Para aprovechar al máximo vuestra visita no os perdaís nuestra lista de que ver en Londres y nuestras recomendaciones para pasar un fin de semana en Londres en las que encontraréis una lista de nuestros restaurantes y lugares favoritos en esta ciudad.
Recuerda que en Inglaterra no utilizan el euro y tendrás que cambiar moneda para pagar con Libras. 

4.Escapada a Lisboa: Una ciudad llena de encanto donde podrás pasar unos días tranquilos frente al mar. Lisboa está llena de historia y de encanto, aquí os dejamos algunas recomendaciones para visitar la capital portuguesa.




1 comentario :

car rental tenerife dijo...

Me ha gustado mucho el articulo; pues son días que uno quiere tomar para descansar.
Interesante los comentarios de los lugares.