lunes, octubre 17, 2011

Oferta para viajar con tus hijos a Dinópolis

 Si estáis pensando hacer un viaje con vuestros hijos y además alguno de ellos ha nacido en el año 2001estáis de suerte porque podrá entrar gratis en todos los parques del territorio dinópoliscualquier día de la temporada 2011. Si además ha nacido el 1 de junio de 2001, podrá entrar gratis toda la vida.

Solo necesitáis presentar el libro de familia o D.N.I.. Podéis encontrar más información en: Territorio dinópolis.com.

Territorio dinópolis está situado en la provincia de Teruel. Se trata de varios parques temáticos sobre paleontología. En ellos podréis ver desde el primer dinosaurio español, encontrado en Galve, hasta el dinosaurio más grande de Europa, entre otras muchas cosas más.

Parques-Museos del Territorio dinópolis: 
  •   Inhóspitak - Situado en Peñarroya de Tastavins.  Aquí los niños podrán aprender a excavar en un yacimiento y demás se pueden ver los huesos de un dinosaurio que vivió hace 100 millones de años.
  • Legendark- Situado en  Galve. En este museo se pueden ver los restos de un Igualodón, de una familia de Aragosaurus, etc. Además los niños aprenden que se hace con los huesos que se extraen de una excavación.
  • Región Ambarina -En Rubielos de Mora-  En este territorio se pueden ver los restos de un lago fosilizado, además de insectos de la época de los dinosaurios, y aprender como los paleontólogos clasifican los fósiles.
  • Bosque Pétreo- En Castellote-En el museo de Castellote se pueden ver los dinosaurios y mamíferos que vivieron hace 125 millones de años.
  • Mar-nummus- En Albarracín-  Aquí se pueden ver los fósiles de los seres que vivieron en el mar en la época jurásica.
  • Dinópolis- en Teruel- Este es el parque más grande del territorio y tiene varias zonas de entretenimiento:
     - Museo Paleontológico
     - Atracciones
     - Espectáculos
     - Sala de juegos.
     - Cine 3D
     - Simulador 4D
     - Tiendas.

Estos son otros destinos que os recomendamos para viajar con niños :

1 comentario :

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.