jueves, febrero 17, 2011

Qué ver en Sevilla

Una de las visitas obligadas en Andalucía, en Sevilla podrás encontrar preciosas calles, plazas y monumentos, una mezcla de culturas enriquecida por la herencia árabe, un ambiente único y el encanto Andaluz. 

Muchos son los puntos emblemáticos que visitar en Sevilla y estos son algunos de los lugares más interesantes que puedes ver en la ciudad.

Lugares qué ver en Sevilla

Los Reales Alcázares: Una visita espectacular y un lugar que no te puedes perder si dispones de unas  horas en Sevilla. Los Reales Alcázares son un conjunto de palacios, salas y jardines en los que encontrarás una mezcla de estilos arquitectónicos con eminente presencia del estilo árabe. La visita de los Alcázares requiere por lo menos 2 horas, dedícale un tiempo. 

Plaza de España - Sevilla
La Plaza de España: Una plaza única y espectacular por su colorido, sus fuentes, sus balcones y pasillos, baldosas y azulejos es sin duda una de las plazas más hermosas de España llegando incluso a ser escenario de algunas imágenes de la Guerra de las Galaxias por su originalidad y aspecto único. En los bancos de la plaza se hayan representadas todas las provincias de España, con imágenes diferentes para cada ciudad representadas en azulejos. 

La Catedral de Sevilla y la Giralda: Una de las catedrales emblemáticas de España que no te puedes perder si visitas Sevilla. La Giralda la encontrarás junto a la catedral. Una hermosa torre de casi 100 m. de altura y estilo árabe que ha quedado integrada en la catedral. Junto a la catedral encontrarás paradas de coches de caballos que ofrecen un recorrido turístico por la ciudad en un tradicional carruaje. Una forma original de hacer tu visita o desplazarte a un punto de la ciudad.
La Giralda - Sevilla
La Torre del Oro: Se trata de una curiosa torre almohade que formó parte de la muralla de la ciudad, está situada a la orilla del río Guadalquivir desde donde tendrás bonitas vistas de la ciudad y del río.

El barrio de Triana, con sus calles y casas típicas también resultará una visita interesante en Sevilla. 
Además también podrás visitar en esta ciudad la famosa plaza de toros de la Maestranza; el Parque de Maria Luisa, junto a la plaza de España; el Palacio de San Telmo, una de las mejores muestras de arquitectura barroca de España, y muchos otros puntos de interés. 

Te recomendamos otros artículos de Top Viajar:

1 comentario :

Maria / Lugares que visitar dijo...

A mí lo que más me gusta de Sevilla es el Barrio de Santa Cruz. Disfruto mucho recorriendo sus callejuelas cada vez que voy a Sevilla y sobre todo el Hospital de los Venerables, que no es lo más visitado de la ciudad pero sí una de las cosas más interesantes que visitar.