jueves, octubre 28, 2010

Viaje al Algarve

El Algarve es una preciosa región de Portugal situada en el extremo suroeste del país.
En esta zona de clima agradable encontrarás una costa de aguas frías y naturaleza salvaje, hermosos parques naturales, y preciosas playas.

En un viaje al Algarve no te puedes perder algunos lugares emblemáticos y espectaculares como los que te recomendamos a continuación:

Playas de la costa de San Vicente: En la parte sureste del Algarve junto al pintoresco pueblo de casas blancas de Odeceixe, encontrarás una hermosa playa que es una de las más tranquilas de la costa portuguesa y los increibles acantilados sobre los que se ubica el pueblo.

En la esquina sur del Algarve puedes visitar la animada ciudad de Sagres dominada por la fortaleza de Enrique el navegante. En esta zona los vientos fuertes propician la práctica del surf. Aquí puedes visitar los espectaculares acantilados de San Vicente, el parque natural de 75.000 hectáreas y vestigios Romanos.

Uno de los lugares más famosos en el Algarve es Lagos donde podrás bañarte en la famosa playa de Doña Ana, en forma de teatro antiguo con estalagmitas gigantes. Para ir de compras vete a las animadas calles rua 25 de Abril o Candido dos Reis.

Faro es otro de los principales atractivos turísticos del Algarve, fundada por los Fenicios esta ciudad es la capital de la región. El centro de la ciudad es peatonal y podrás disfrutar de un recorrido a pie desde el paseo martímo pasando junto a antiguos palacetes, naranjos y las calles medievales en la vieja villa. Desde la torre de la catedral llamada la Sé tendrás una vista preciosa de la ciudad.

Tavira es otros de los lugares que podrás visitar en esta región. Aquí os dejo un video con algunas imágenes de Tavira.

1 comentario :

nicol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.