domingo, marzo 16, 2008

Visitar Paris en barco

Una forma estupenda de ver Paris es hacer una crucero en barco por el Sena.

Las excursiones en barco te permiten ver las principales atracciones turísticas de Paris de una forma rápida y bastante cómoda. Hay varias compañías que ofecen este servicio, la mas famosa es Bateaux mouches

La visita en barco dura en torno a una hora y 10 minutos, existe también la opción de hacer la visita con cena o comida a bordo del barco. El tour se comenta en francés e inglés y existe traducción a otros 4 idiomas. El precio por la visita con esta compañía es de 9 Euros para adultos.

Dónde coger el barco turístico:
Los barcos de la compañía Bateaux Mouches salen del puente Pont de l’Alma, en el margen derecho del rio.

Horarios de la visita en barco:
Del 1 de abril al 30 de septiembre los barcos salen aproximadamente cada 20 minutos hasta las 11.00 de la noche. El resto del año es temporada baja y los barcos salen aproximadamente cada hora desde las 10.00 de la mañana hasta las 9.00 de la noche.

Recorrido de los barcos por París:
El recorrido pasa por los principales monumentos de París, podrás ver desde el barco la catedral de Notre Damme, la Torre Eiffel, la plaza de la concordia, el museo del Louvre





Otra opción son las visitas de la compañía Bateaux parisiens que ofrecen cruceros por Paris, y también la opción del crucero con almuerzo o cena.

Estas visitas en barco salen de al lado de Notre Dame, el precio por la excursión es de 11 euros para adultos. El recorrido es muy similar al anterior. El horario es el siguiente, desde septiembre hasta junio, los barcos salen a las 11.00, a las 12.05, a las 14.00, 15.10, 16.20, 17.30, 18.40, 20.40 y 22.00 horas.

2 comentarios :

Javier Adán dijo...

Muy bueno todo lo de pARIS. aBRÁ QUE VOLVER.

Anónimo dijo...

genual lo de paris! si vais os aconsejo k cojais un apartmento en www.EscapeRental.com xk sale muxisimo mas barato

gracias!!