lunes, diciembre 06, 2010

¿Donde viajar para pasar la noche vieja?

A pesar del caos aéreo que hemos vivido estos días en España, pasar la noche vieja fuera de casa puede ser una opción estupenda para un fin de año diferente e inolvidable. Aquí tenéis algunas sugerencias de destinos a los que podéis viajar para celebrar el año nuevo en un lugar diferente.

Sin salir de España: Noche vieja en un palacio barroco en Cantabria. 
Situado en el hermoso valle de Carriedo, en los Valles Pasiego, entre montañas, encontraréis el Palacio de Soñanes. Construido en el 1719 es el edificio barroco de carácter civil más suntuoso de Cantabria, convertido en un hotel en 2001.
El actual Hotel Palacio de Soñanes, además de conservar las referencias barroca y montañesa en su estilo arquitectónico y respetar el diseño interior del palacio decorado por Paco Entrena, ha introducido elementos modernos necesarios para ofrecer una alta calidad y servicio.
Para celebrar el fin de año, su chef Juan Carlos Ramos ha preparado un menú especial, consistente en capuchino de zanahoria al tomillo con erizo de langostino, carpaccio de carabinero con degustación de virutas de foie, lubina salvaje con atadillo de verduras y patata Parisién, granizado de mango y vodka, secreto de cerdo ibérico confitado con vainilla, torrija de sobao pasiego caramelizada, helado de Jijona con viruta de almendra, incluyendo buenos vinos, café y licores.
Precio por persona en habitación doble, desayuno buffet incluido, 165 euros.
Info: tel.: 942 59 06 00 y www.palaciodevillacarriedo.com

Noche vieja en familia con niños: Fin de año mágico en Disneyland Paris.
Celebrar la noche vieja en familia en un destino ideal para los niños no es imposible. El fin de año en Disneyland Paris es una experiencia increíble, el parque se engalana para la navidad y encontrarás todo tipo de atracciones y actividades para niños y adultos. En Disneyland París, además de los personajes habituales, estará Papá Noel para celebrar las fiestas de fin de año. Él es uno de los protagonistas de la espectacular cabalgata Disney's Once Upon a Dream Parade, seguida por "Sueños de Navidad".
Emprender Viajes (en agencias y www.emprenderviajes.com), el turoperador más especializado en Disney propone pasar el fin de año en Disneyland París en un viaje de tres días, con salida el 30 de diciembre, con dos noches de alojamiento y desayuno en el Hotel Cheyenne, con 3 días de entrada a los Parques Disney, e incluyendo la Cena Nochevieja buffet en el propio hotel.
El precio final por persona en base a dos adultos y dos niños menores de 7 años, desde 276 euros. El mismo viaje, incluyendo vuelos, sale a partir de 613 euros.

Fin de año en Portugal.
La red Pousadas de Portugal, similar a los Paradores de España, ofrece 43 alojamientos en todo el territorio portugués en antiguos palacios, castillos, conventos y casas señoriales que conservan el estilo y encanto de los tiempos pasados pero con la comodidades de los mejores hoteles de hoy.
En los últimos meses Pousadas ha incorporado tres nuevos establecimientos a la cadena, situados en Oporto a orillas del Duero (el barroco Palacio do Freixo y la antigua Fábrica de Harinas Armonía), la Pousada de Estoi en Faro, en pleno Algarve (antiguo palacio de Estói, del siglo XIX, con jardines de estilo Versailles) y la Pousada de Viseu en la región Centro (el antiguo Hospital de São Teotónio).
Las pousadas proponen un paquete especial de Año Nuevo que incluye dos noches de alojamiento en habitación doble, bienvenida con una bebida tradicional de la región, desayuno tipo bufet en el restaurante o en la habitación, tratamiento VIP en las habitaciones, aperitivo, cena y cena especial de Nochevieja incluyendo digestivos y champán en la medianoche del 31 de diciembre, refrigerio adicional durante la estancia, posibilidad de entrada temprano y salida tarde, según disponibilidad.
El precio por habitación y noche oscila desde 270 a 400 euros por habitación y noche, según el tipo de pousada. Info: tel.: 902 44 43 40 y www.pousadas.pt

1 comentario :

Maria Martin dijo...

Gracias Javier :)